ECOVEN PLUS SERIE 76

Presentamos nuestra serie ECOVEN PLUES S76, una ventana de PVC diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto en rentabilidad y eficiencia energética gracias a sus altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

Gracias a su triple junta de goma esta ventana garantiza un cierre más hermético incluso en la climatología más exigente.

Sus perfiles de PVC de alta calidad tienen una profundidad de 76 mm y 5 Cámara interiores en hoja y marco con refuerzo de acero galvanizado, es capaz de admitir acristalamiento doble y triple de hasta 48 mm.

CONFORT TÉRMICO

El valor U representa la velocidad a la que la ventana deja entrar y salir el frío y el calor; es decir, su transmitancia térmica. Cuanto menor es la transmitancia, mayor es el confort. La transmitancia térmica de nuestros perfiles de s76 es de solo 1,1 W/m2K, permitiendo a las ventanas alcanzar una transmitancia Uw de 0,75 W/m2K y una reducción del ruido de hasta 45 dB.

AHORRO ENERGÉTICO Y ECONÓMICO

La reducción de la transmitancia térmica de nuestras ventanas, es decir, su gran capacidad para impedir la entrada y salida del frio y del calor, favorecen el ahorro económico al reducir notablemente los gastos en calefacción y aire acondicionado. Nuestras ventanas pueden lograr la eficiencia energética A***, de máxima eficiencia, e incluso la certificación Passive House, de consumo nulo.

El PVC VEKA esta reforzado específicamente para la severa climatología española con le fin de mejora la resistencia de nuestras ventanas a la radiación ultravioleta, el envejecimiento, a los cambios de tono y al impacto aumentando su durabilidad.

Además nuestras ventanas pueden alcanzar las máximas clasificaciones en los ensayos de permeabilidad al airer(4), estanqueidad al agua (E1200) y resistencia al viento (C5) REALIZADOS EN LABORATORIOS EXTERNOS ACREDITADOS.

DISEÑO Podrá encontrar en nuestro perfil de S76 en mas de 50 colores, tonalidades metálicos maderas con acabados lisos o texturizado. Y por supuesto en nuestra serie más innovadora tecnología, SPECTRAL ULTRAMATE, con un tacto sedoso y una gran durabilidad y resistencia a la intemperie, al rayado y a la abrasión.

FICHA TÉCNICA ECOVEN PLUS SERIE 76

Más servicios

Enviar mensaje

Si lo prefiere, llámenos